DigitCom. Comercio Electrónico
cat_digitcom.jpg

El Comercio Electrónico permite a las empresas adquirir una fuerte posición estratégica dentro del mercado. Representa una manera de modernizar las operaciones, alcanzar nuevos mercados, servir mejor a sus clientes, mejora de la competitividad, reducir el tiempo de aprovisionamiento y otros costos internos.

InterNEA ofrece una amplia gama de servicios y soluciones integrales para que Ud. y su empresa ingresen hoy al mundo del Comercio Electrónico, de una manera rápida, sencilla y económica.

Digitcom es una solución de comercio electrónico que permitirá a su empresa vender sus productos o servicios a través de Internet, con Digitcom las fronteras de la empresa se extienden y los clientes pueden estar en cualquier lugar de Mundo.

Internea pone a su disposición un equipo de consultores y desarrolladores quienes podrán asistirlo a la hora de implementar exitosamente Sitios Ecommerce, catalogos de productos en linea, ventas de productos por internet y posterior cobros Online, Completando toda la cadena de ventas online. Consultenos para más información

 

Características de DigitCom
Beneficios de DigitCom

image©© 2001-2017 InterNEA | Perón 1240 - Piso 1 - Of. 6 | (H3506AOJ) Resistencia