Imprimir

¿Le interesa a su empresa una solución integral de comunicaciones que reduzca costos empresariales, disminuya las complejidades de la administración y aumente la productividad de su empresa?


telefoniaip3.png

 

Entonces conozca nuestras soluciones de Telefonía IP


InterNEA, empresa líder en aplicaciones y sistemas para Internet, ofrece diversos servicios en telefonía IP que permite a las empresas conectar sus líneas telefónicas existentes con nuevas prestaciones y mecanismos de comunicación sobre Internet, logrando una reducción de costos en comunicación y recursos humanos, conformando una plataforma para implementar nuevas aplicaciones de voz (Sistema de Recepción Interactivo, call center, procesamiento de llamadas, etc).

 

 

 

Servicios de Telefonía IP brindados por InterNEA

 

InterNEA ofrece un exclusivo servicio de consultoría y asesoramiento para su empresa, además de la posterior configuración y puesta en funcionamiento.

Proveemos soluciones de Centrales Telefónicas robustas y expandibles basadas en la Plataforma de Telefonía Astersik.

Asterisk es un servidor de telefonía de fuente abierta capaz de sustituir a las mas avanzadas centrales telefónicas conocidas.

Nuestros Servicios de Telefonía IP cubren las principales necesidades de nuestros clientes.

  • Consultoría y Asesoramiento en HW, SW y organización de red para sistemas de Voz sobre IP.

  • Implementación – instalación y personalización - de Soluciones de Voz sobre IP.

  • Provisión de equipamiento de Telefonía IP.

  • Capacitación técnica para hacer efectiva la utilización de los servicios.

  • Soporte y Mantenimiento de Servidores Asterisk

  • Migración de Centrales telefónicas.


Plan BÁSICO: *1

Esta solución especialmente diseñada para uso residencial o pequeñas empresas permite definir e interconectar hasta 10 teléfonos IP, teléfonos convencionales y computadoras conformando su red de telefonía IP completamente integrada con la red de telefonía tradicional. *1 ofrece todas las funcionalidades de una central telefónica convencional (PBX), con nuevas funcionalidades que surgen de la integración de datos y voz; (voicemail , conferencia, menú interactivo, música en espera).
>> más información


Servicio Específicos de Consultoría en Telefonía IP:

Un servicio recomendado para empresas con necesidades especificas y puntuales de comunicación y colaboración, para lo cual interNEA brinda un servicio de asesoramiento y consultoría previo, realizando un detallado análisis de la situación del cliente acompañado de un exhaustivo relevamiento de cada puesto a interconectar. Posteriormente se realiza un estudio de factibilidad y disponibilidad de equipos para determinar la utilización de los vínculos de comunicaciones existentes o adquirir nuevos vínculos. Por ultimo se realiza la provisión e instalación de los dispositivos, finalizando con una capacitación sobre el uso de sistema.


Articulos Relacionados
Ast2Pyme Características
Que es. Beneficios
TeleFree. Hable mas por mucho menos
 

image©© 2001-2017 InterNEA | Perón 1240 - Piso 1 - Of. 6 | (H3506AOJ) Resistencia